Prueba en carretera: Bergamont E-Cargoville Bakery Elite

2022-08-20 12:53:20 By : Mr. Johnny Chen

En cuanto escribas algo me pongo a pedalear por nuestros artículos...

11 de agosto de 2022 · 2 minutos de lectura

La experiencia de conducción en las bicis de carga era, para algunos, algo secundario, pero Bergamont ha puesto mucho el foco en ese aspecto: la construcción especialmente resistente a la torsión de este modelo y su estabilidad garantizan una conducción segura y cómoda, incluso con carga completa (27 kg en el portaequipajes trasero y 15 en el delantero).

La diferencia en el tamaño de las ruedas (24” delantera / 26” trasera) facilitan la carga y descarga en el portaequipajes frontal y al mismo tiempo mejora las condiciones de manejo de la bicicleta, que en este modelo se presenta con dos tallas de cuadro: small y large (siempre, eso sí, en verde oliva). Es más que suficiente sea cual sea tu altura, ya que cuenta con una tija muy versátil que se adapta a ciclistas entre 1,60m y 2m de altura.

En el portaequipajes trasero se pueden incorporar con facilidad cualquier asiento para niños o distintos tipos de cestas que, gracias al sistema Atran AVS (minimalista pero muy firme) se enganchan sin problemas con un solo movimiento. Al portaequipajes delantero se le puede añadir una red de malla elástica y versátil (recomendamos la que tienen en su web hecha a medida) para asegurar cualquier carga.

El sistema de frenos hidráulicos Magura, concebido para este tipo de e-bikes, permite detenerte con confianza y seguridad incluso cuando la bici va muy cargada. El juego de dirección Visco-Set de Cane Creek evita vibraciones en el manillar hasta con velocidades altas. La robusta horquilla de aluminio ofrece una gran estabilidad y el sistema de iluminación LED de B&M proporciona una visibilidad óptima. Está todo listo: ¡sólo faltas tú!   Pensada por especialistas.

La experiencia de Bergamont en la fabricación de bicis de carga asegura a la E-Cargoville Bakery Elite un equipamiento muy adecuado: los engranajes del buje de 5 velocidades Shimano Nexus permiten cambiar con mucha precisión incluso en parado. La correa de carbono Gates requiere poco mantenimiento y es muy duradera. Y el sillín Syncros Capilano Urban de perfil plano, memory foam y tecnología Shock Shell, es idóneo para absorber impactos.

Y, además, la Expert.

Bergamont ofrece también la E-Cargoville Bakery Expert. Además de distinguirse por su elegante (y clásico en la marca) acabado en blanco, viene equipada con cadena en vez de correa y la batería ofrece 500Wh frente a los 625Wh de la Elite. La pantalla del manillar también cambia ligeramente, pero el resto de componentes y la capacidad de carga no varían.

Modelo: Bergamont E-Cargoville Bakery Elite

Sé el primero en recibir las últimas novedades de Ciclosfera

Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de cookies.